Gasthaus Hotel Merkel Bad Berneck

Marktplatz 13, Bad Berneck, Alemania
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.58/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gasthaus Hotel Merkel Bad Berneck, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Berneck, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en Bad Berneck, esta casa de huéspedes está a cinco minutos a pie de Altes Schloss, y a un breve trayecto en coche de Bayreuth. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece la casa de huéspedes, tales como una sauna.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un sofá cama, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden probar la comida regional que se sirve en el restaurante, que además es una opción muy conveniente para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también hay una gran variedad de restaurantes.

El Aeropuerto de Bayreuth está situado a un trayecto de 15 minutos en coche. Para aquellos huéspedes que quieran descubrir la naturaleza de los alrededores, la casa de huéspedes se encuentra cerca de las zonas de pesca más populares y otros lugares de gran belleza.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Drei Linden
Bärnfels-Dorfstr. 38
Hotel Hartl's Lindenmuhle
Kolonnadenweg 1
Hotel Heissinger
An der Ölschnitz 51
Buscar hoteles
Valoración global:
7.58 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.77/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 37 opiniones