Gasthof Pension Schwarzes Ross Bad Berneck

Goldmuhlstr. 10-14, Bad Berneck, Alemania
(2,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.48/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Gasthof Pension Schwarzes Ross Bad Berneck, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Berneck, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel-inn proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Bad Berneck. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel-inn cuenta con habitaciones con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel-inn pueden probar la comida regional que se ofrece en el restaurante, que además es una opción muy conveniente para aquellos que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también hay una gran cantidad de bares y cafeterías.

El hotel-inn se encuentra a escasos 15 minutos en coche del Aeropuerto de Bayreuth. Bayreuth y Hof se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Drei Linden
Bärnfels-Dorfstr. 38
Hotel Hartl's Lindenmuhle
Kolonnadenweg 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.48 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
9.67/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
9.44/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 28 opiniones