Hotel An der Waldstrasse

Waldstraße 42, Gross-Zimmern, Alemania
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Hotel An der Waldstrasse, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gross-Zimmern, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Hessische Bergstraße, este hotel es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un jardín, salas de reuniones y un campo de golf. También dispone de internet Wi-Fi.

El hotel ofrece modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una ducha y minibar. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un cuarto de baño privado.

En los alrededores del hotel encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Dieburg y Darmstadt se encuentran apenas a un breve trayecto en coche. El Aeropuerto de Frankfurt está a 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aviva Apartment Hotel
Röntgenstrasse 16
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.69/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.63/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 12 opiniones