Mercure Hotel Bristol Stuttgart Sindelfingen

Wilhelm Haspel Strasse 101, Sindelfingen, Alemania
(2,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(261 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mercure Hotel Bristol Stuttgart Sindelfingen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sindelfingen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Sindelfingen y dispone de una piscina cubierta. Tiene un gimnasio, además de un centro de convenciones, una caja fuerte y una sauna.

Este hotel de Sindelfingen, construido en los años sesenta, ha sido remodelado no hace mucho tiempo para proporcionar a sus huéspedes el máximo confort. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y teléfono. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite.

El Aeropuerto de Stuttgart está ubicado a tan solo 15 minutos en coche del hotel. Böblingen y Stuttgart se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Berlin Sindelfingen
Berliner Platz 1
Nordic Hotel Stuttgart-Sindelfingen
Waldenbucher Strasse 84
Gasthof Keilbach Sindelfingen
Arthur Gruber Strasse 4
Hotel & Restaurant Knote
Vaihingerstrasse 14
Hotel Linde Filderstadt
Am Marktplatz Ecke Boblinger Strasse 2
Tugra Residenz
Am Hirnach 2
City Hotel Sindelfingen
Bahnhofstrasse 37
Hotel Erikson
Hanns-Martin-Schleyer-Strasse 8
Akzent Hotel Torgauer Hof
Hirsauer Strasse 10
NH Stuttgart/Sindelfingen
Riedmühlestrasse 18-20
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
6.77/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 261 opiniones