Hotel Erikson

Hanns-Martin-Schleyer-Strasse 8, Sindelfingen, Alemania
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(544 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Erikson, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sindelfingen, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Sindelfingen, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Entre sus estupendas instalaciones se incluye una sauna, así como un gimnasio.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de cambio de divisas, una bolera y un bar cafetería. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel tiene espaciosas habitaciones equipadas con una plancha, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño, con una bañera, un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Neue Messe Stuttgart y el Alpes Suabos están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Hotel Sindelfingen
Bahnhofstrasse 37
NH Stuttgart/Sindelfingen
Riedmühlestrasse 18-20
Hotel Linde Filderstadt
Am Marktplatz Ecke Boblinger Strasse 2
Hotel & Restaurant Knote
Vaihingerstrasse 14
Tugra Residenz
Am Hirnach 2
Hotel Ritter Sindelfingen
Calwer Straße 17-21
Akzent Hotel Torgauer Hof
Hirsauer Strasse 10
Gasthof Keilbach Sindelfingen
Arthur Gruber Strasse 4
Hotel Berlin Sindelfingen
Berliner Platz 1
Hotel Sonnenhof Sindelfingen
Königsknollstrasse 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.61/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 544 opiniones