Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Balthasar Neumann Speiserei & Gastehaus

Janshofpassage 1, Brühl, Alemania
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.24/10
(117 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Balthasar Neumann Speiserei & Gastehaus, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brühl, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Brühl y se encuentra cerca de Augustusburg and Falkenlust Palaces. Está rodeada de restaurantes y otros locales, y queda a solo cinco minutos andando de Bruhl Mitte Underground Station.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como servicio de habitaciones con horario limitado, un mostrador turístico y un jardín.

La casa de huéspedes cuenta con modernas habitaciones que incluyen una ducha y calefacción.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La casa de huéspedes está ubicada en la principal zona de compras de la ciudad. Se encuentra a 20 minutos andando de Bruhl Train Station, que ofrece un fácil acceso a Brühl y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Casino, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ling Bao
Berggeiststrasse 31-41
Hotel Village Matamba
Berggeiststrasse 31-41
Buscar hoteles
Valoración global:
6.24 /10
Limpieza:
5.52/10
Servicio:
6.48/10
Instalaciones:
6.22/10
Ubicación:
7.31/10
Comidas:
6.19/10
Habitaciones:
6.42/10
Basado en 117 opiniones