Ramada Hotel Bruehl-Koeln

Romerstrasse 1, Brühl, Alemania
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(663 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ramada Hotel Bruehl-Koeln, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brühl, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Brühl. También dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, una planta ejecutiva y una sauna.

El hotel dispone de 157 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. Todas ellas ofrecen varias instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición y un televisor de pantalla plana.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Phantasialand. Queda a solo 20 minutos caminando de Bruhl Mitte Underground Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Brühl y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Planta ejecutiva, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Trafohaus Apartement Bruhl
Cäcilienstr. 35
Hotel Ling Bao
Berggeiststrasse 31-41
Hotel Village Matamba
Berggeiststrasse 31-41
Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
7.81/10
Ubicación:
7.46/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
6.91/10
Basado en 663 opiniones