Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landhotel Talblick

Breitenbergerstr. 15, Neuweiler, Alemania
(2,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Landhotel Talblick, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neuweiler, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está en Neuweiler y dispone de un minigolf y una piscina cubierta. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un centro de fitness.

Las encantadoras habitaciones cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, radio y jacuzzi. Todas ellas disponen de un escritorio y un teléfono.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y brinda una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Stuttgart está situado a 60 minutos Landhotel Talblick. Si los huéspedes están buscando una manera de descansar y relajarse fuera del hotel, tienen a su alcance zonas para pescar a muy poca distancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Minigolf, Equitación, Senderismo, Esquí acuático, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.86/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 20 opiniones