EHM Hotel Cologne Airport Troisdorf

Larstrasse 1, Troisdorf, Alemania
(1,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.41/10
(480 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

EHM Hotel Cologne Airport Troisdorf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Troisdorf, Alemania.

Descripción del hotel

EHM Hotel Cologne Airport Troisdorf, que dispone de una terraza en la azotea, está ubicado en Troisdorf y proporciona un alojamiento acogedor. También cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un mostrador turístico.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, una ducha y un teléfono. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

En las proximidades EHM Hotel Cologne Airport Troisdorf hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Colonia queda a solo un breve trayecto conduciendo. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de sugerirle lugares así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kronprinz Troisdorf
Poststrasse 87 / Ecke Kronprinzenstrasse
Hotel Primula Troisdorf
Am Bürgerhaus 16
Central Hotel Troisdorf
Kölner Straße 94
Hotel Regina Troisdorf
Hippolytusstraße 23
Domapartment am Airport Koln Bonn
Am Schultheißkreuz 9
Wald Hotel
Altenrather Strasse 49
Buscar hoteles
Valoración global:
6.41 /10
Limpieza:
5.93/10
Servicio:
7.37/10
Instalaciones:
5.40/10
Ubicación:
6.19/10
Comidas:
5.49/10
Habitaciones:
6.32/10
Basado en 480 opiniones