Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pentahotel Braunschweig

Auguststrasse 6, Brunswick, Alemania
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(1711 Valoraciones)
Pentahotel Braunschweig, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brunswick, Alemania.

Descripción del hotel

Pentahotel Braunschweig proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas en Brunswick. También ofrece una sauna, Wi-Fi gratis y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel dispone de un gimnasio, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Después de un día de visitas turísticas por la zona de los alrededores, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas cuentan con un baño privado que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y cafeterías de la zona.

La zona de los alrededores Pentahotel Braunschweig es popular por sus tiendas. Queda a un paseo de 20 minutos de Braunschweig Hauptbahnhof, que ofrece un cómodo acceso por Brunswick y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Altstadthotel Wienecke
Kuhstrasse 14
Altstadthotel Wienecke Braunschweig
ALTSTADTHOTEL WIENECKE Braunschweig
BEST WESTERN Hotel Stadtpalais
Hinter Liebfrauen 1a
Best Western City-Hotel Braunschweig
Friedrich Wilhelm Strasse 26-29
Fruehlings Hotel
Bankplatz 7
Deutsches Haus
Ruhfäutchenplatz 1
Centro Hotel Ritter St Georg
Alte Knochenhauer Str. 12
An der Stadthalle
Leonhardstrasse 21
FourSide Hotel
Jöddenstrasse 3
Haus Zur Hanse
Güldenstr. 7
IntercityHotel Braunschweig
Willy-Brandt-Platz 3
Hotel Am Wollmarkt
Wollmarkt 9-12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
7.93/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 1711 opiniones