EHM Hotel Braunschweig Seminarius

Hauptstrasse 48b, Brunswick, Alemania
(7,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.81/10
(451 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 8

EHM Hotel Braunschweig Seminarius, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brunswick, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en Brunswick, EHM Hotel Braunschweig Seminarius se encuentra a 10 minutos del Aeropuerto de Braunschweig y cuenta con una sauna, una piscina cubierta y una terraza en la azotea. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, una bolera y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un secador de pelo y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El moderno restaurante del establecimiento está abierto cada día para desayunar y comer, y le ofrece una experiencia culinaria estupenda a poca distancia de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en EHM Hotel Braunschweig Seminarius, les agradará saber que en las inmediaciones hay varios restaurantes. Asimismo, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel nord und Restaurant
Robert Bosch Strasse 7
B&B Hotel Braunschweig-Nord
Hansestrasse 90A
Pfalzer Hof
Ernst-Böhme-Str. 15
Buscar hoteles
Valoración global:
6.81 /10
Limpieza:
7.18/10
Servicio:
7.71/10
Instalaciones:
6.75/10
Ubicación:
6.86/10
Comidas:
6.66/10
Habitaciones:
6.92/10
Basado en 451 opiniones