Berggasthaus Kraxenberger Bed and Breakfast Brannenburg

St. Margarethen 12, Brannenburg, Alemania
(2,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.02/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Berggasthaus Kraxenberger Bed and Breakfast Brannenburg, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brannenburg, Alemania.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Brannenburg y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento tradicional, un parque infantil, servicio de entradas y un mostrador turístico. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

El bed & breakfast dispone de espaciosas habitaciones que vienen con una ducha y calefacción.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Senderismo, Esquí acuático, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus St Johann
Weidacher Str. 9
Posthotel Brannenburg
Sudelfeldstrasse 20
Buscar hoteles
Valoración global:
7.02 /10
Limpieza:
6.63/10
Servicio:
7.71/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
6.76/10
Basado en 12 opiniones