Pension Berghof Brannenburg

Am Lutznfeld 1, Brannenburg, Alemania
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pension Berghof Brannenburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brannenburg, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una sauna, ofrece habitaciones bien equipadas y está ubicado a tan solo un breve trayecto en coche de los Alpes de Chiemgau. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas instalaciones y servicios, tales como un parque infantil y un jardín. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones equipadas con una ducha, minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en la casa de huéspedes, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Rosenheim y Bad Aibling se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus St Johann
Weidacher Str. 9
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 11 opiniones