Kishotel am Kurpark

Parkstrasse 8, Bad Soden-Salmünster, Alemania
(1,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Kishotel am Kurpark, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Soden-Salmünster, Alemania.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Bad Soden-Salmunster Railway Station, este establecimiento ofrece a los huéspedes una base perfecta para su estancia en Bad Soden-Salmünster. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen una terraza, servicio de habitaciones y servicio de traslados.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un jardín, servicio de despertador y un ascensor. Se trata de un alojamiento pet-friendly que, además, ofrece aparcamiento público gratuito en la propiedad para la comodidad de los huéspedes que viajan en coche.

El hotel dispone de 22 habitaciones con una caja fuerte en la habitación, acceso a internet gratuito y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también encontrará una variada selección de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, TV, Jardín, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel garni Sehn
Brüder Grimm Strasse 11
Gartenhotel Triest
Frowin-von-Huttenstrasse 19
Hotel Arauka
Frowin-von-Hutten-Straße 24
Hotel Birkenhof Bad Soden-Salmunster
König Heinrich Weg 1
Hotel Fiori Bad Soden-Salmunster
Franz-von-Sickingen-Str. 3
Landhotel Betz
Brüder Grimm Strasse 21
Kress Hotel
Sprudelallee 26
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 20 opiniones