Ferienhaus Schausten Apartment Wittlich

Friedrichstr.28, Wittlich, Alemania
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Ferienhaus Schausten Apartment Wittlich, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wittlich, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de Mosel, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas locales. Además, dispone de alquiler de bicicletas, registros de entrada y salida exprés y Wi-Fi.

Los apartamentos cuentan con una zona de comedor, una cafetera y una nevera. Todos ellos incluyen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

En la misma zona Ferienhaus Schausten Apartment Wittlich encontrará numerosos restaurantes y cafeterías y, además, Bernkastel-Kues está apenas a un breve trayecto conduciendo. Las Hunsrück está a solo un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bastgen Bed & Breakfast
Friedrichstrasse 27
Hotel Well Garni
Marktplatz 5
Hotel Wittlicher Hof
Trierer Strasse 29
La Roseraie Wittlich
Trierer-Landstr.7
Hotel Rotenberg
Trierer Landstrasse 115
Buscar hoteles