Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Parkhotel Altes Kaffeehaus

Harztorwall 18, Wolfenbüttel, Alemania
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Parkhotel Altes Kaffeehaus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wolfenbüttel, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Wolfenbüttel, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un gimnasio.

En el hotel hay 75 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

El restaurante, que sirve cocina internacional y regional, es una elección excelente para aquellos que quieren cenar en la propiedad rodeados de un ambiente elegante.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Brunswick y Wolfsburg.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus Werner
Dr.-Heinrich-Jasper-Str. 42
Landhaus Durkop
Alter Weg 47
AKZENT-Hotel Waldhaus
Adersheimer Straße 75
Hotel Gastehaus Linden
Am Buschkopf 52
Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.77/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
7.35/10
Basado en 84 opiniones