Rheinhotel Vier Jahreszeiten Hotel Bad Breisig

Rheinstrasse 11, Bad Breisig, Alemania
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.59/10
(133 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Rheinhotel Vier Jahreszeiten Hotel Bad Breisig, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Breisig, Alemania.

Descripción del hotel

En un edificio histórico, a sólo 20 minutos en coche de Laach Lake, este encantador hotel dispone de piscina cubierta y sauna. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un parque infantil, masajes y salas de reuniones. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de 170 habitaciones con un teléfono, una radio y minibar. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

Desde el hotel se puede acceder andando a Bad Hoenningen Train Station, que conecta a los huéspedes con los alrededores. Coblenza y Bad Neuenahr-Ahrweiler también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Caros Hauschen
Eulengasse 11
Hotel Niederee
Zehnerstrasse 2
Hotel Rhein Residenz
Rheinufer 1
Zur Muhle Hotel
Koblenzer Strasse 15
Hotel Restaurant Quellenhof Bad Breisig
Albert-Mertes-Straße 23
Villa Zur Erholung
Koblenzer Str. 41
Fontana Hotel Bad Breisig
Waldstraße 10
Buscar hoteles
Valoración global:
6.59 /10
Limpieza:
6.68/10
Servicio:
7.32/10
Instalaciones:
5.80/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
6.81/10
Habitaciones:
6.76/10
Basado en 133 opiniones