Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Krone Igelsberg

Hauptstr. 8, Freudenstadt, Alemania
(8,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Krone Igelsberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Freudenstadt, Alemania.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que ofrece una ubicación ideal, dispone de una terraza en la azotea, una sauna y una piscina cubierta y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Baiersbronn. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un baño de vapor turco y un jacuzzi, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Freudenstadt.

El hotel pone a su disposición 21 habitaciones con un teléfono, un escritorio y una radio. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo y albornoces.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.37/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.86/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 82 opiniones