Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Hotel Wurzburg-Sud

Mergentheimer Straße 162-168, Wurzburgo, Alemania
(2,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.51/10
(498 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Best Western Hotel Wurzburg-Sud, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wurzburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Best Western Hotel Wurzburg-Sud está situado en Wurzburgo y a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona. Los huéspedes también tienen a su disposición el acceso a internet Wi-Fi sin coste adicional durante su estancia.

El atento personal del hotel estará a su disposición a cualquier hora del día y, además, también se ofrece un servicio de registro de llegadas exprés. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel tiene habitaciones que incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Emplazada en la región vinícola de Franconia, Best Western Hotel Wurzburg-Sud es una base estupenda para aquellos que deseen probar las especialidades locales. Fortress Marienberg está apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Fischzucht
Julius Echter Strasse 15
Hotel Brehm
Stengerstraße 18
Postkutscherl
Waldkugelweg 5
AppartHotel International Boarding House
Hermann Schell Strasse 3
Hotel Zum Winzermannle
Domstraße 32
Hotel Alter Kranen
Kärrnergasse 11
Top Hotel Amberger
Ludwigstrasse 17-19
Greifensteiner Hof Hotel
Dettelbachergasse 2
Novotel Wurzburg
Eichstrasse 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.51 /10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.64/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.09/10
Basado en 498 opiniones