Historisches Herrenkrug Parkhotel

Herrenkrug 3, Magdeburgo, Alemania
(4,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(357 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Historisches Herrenkrug Parkhotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Magdeburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está en Magdeburgo y dispone de una piscina cubierta. También ofrece pistas de squash, registros de entrada y salida exprés y una sauna.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras salas de reuniones, un parque infantil y un campo de golf. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las confortables habitaciones del hotel disponen de minibar, cuarto de baño privado y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen una radio y un teléfono.

El relajante restaurante del hotel, que sirve cocina internacional, ofrece un entorno ideal para disfrutar de una comida agradable.

Magdeburg-Cochstedt Airport se encuentra a un trayecto de 45 minutos en coche. La Catedral de Magdeburgo y Neustadter Lake están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Pistas de squash, Voleibol, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sleep & Go Hotel Magdeburg
Rogätzer Strasse 5a
Hotel Ratswaage
Ratswaageplatz 1-4
Maritim Hotel Magdeburg
Otto-von-Guericke-Strasse 87
Arthotel Magdeburg
Breiter Weg 9
InterCityHotel Magdeburg
Bahnhofstrasse 69
City Hotel Magdeburg
Konrad Adenauer Platz 1
Stadtfeld Hotel
Maxim Gorki Strasse 31-37
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 357 opiniones