Hotel Graf von Mansfeld

Stadtschloss/Markt 56, Eisleben, Alemania
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.23/10
(100 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Graf von Mansfeld, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eisleben, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna y una bolera, está en Eisleben, a solo cinco minutos a pie de Martin Luther's Birth House. Se encuentra a solo unos pasos de Martin Luther's Death House y también está a poca distancia de los restaurantes y los lugares de interés por los que es conocida la zona.

Este hotel de 3 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una caja fuerte. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

En el hotel hay 50 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve a diario y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Deckerts Hotel am Katharinenstift
Sangerhäuser Strasse 12/13
Mansfelder Hof
Hallesche Str. 33
Parkhotel Eisleben
Bahnhofstr. 12
Deckert's Hotel & Restaurant
Friedensstrasse 2
Hotel An Der Klosterpforte
Lindenstrasse 34
Buscar hoteles
Valoración global:
9.23 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
9.38/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 100 opiniones