Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ringhotel am See

Kluetzer Strasse 17a, Grevesmühlen, Alemania
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.95/10
(113 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ringhotel am See, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grevesmühlen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una sauna. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

En el hotel hay 35 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño, que ofrece una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. A poca distancia también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer.

La buena ubicación del hotel permite acceder paseando hasta un gran número de lugares de interés. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Grevesmühlen.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel-Restaurant Altes Rathaus
August-Bebel-Str. 1
Hotel Bei der Malzfabrik
Lübecker Straße 20
Buscar hoteles
Valoración global:
6.95 /10
Limpieza:
7.23/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.08/10
Habitaciones:
6.70/10
Basado en 113 opiniones