Arabella Brauneck Hotel

Muenchner Strasse 25, Lenggries, Alemania
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(191 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Arabella Brauneck Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lenggries, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Lenggries, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un centro de fitness.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una lavandería, una bolera y taquillas de esquí. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

El hotel cuenta con encantadoras habitaciones con un teléfono, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen una bañera, una radio y un baño privado con un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Escritorio, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Altwirt
Marktstraße 13
Jugendherberge Lenggries
Jugendherbergsstr. 10
Landgasthof Wieserwirt
Karwendelstraße 25
Isarau Pension
Ganterweg 30
Landhaus am Arzbach
Alpenbadstraße 18
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.67/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 191 opiniones