Hotel Regina Sankt Augustin

Markt 81, Sankt Augustin, Alemania
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Regina Sankt Augustin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Augustin, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Sankt Augustin, este hotel está a un breve viaje en coche de Bonn y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas, un centro de belleza y un aparcamiento en la propiedad. Asimismo, ofrece una caja fuerte, servicio de alquiler de coches y una terraza.

En el hotel hay 100 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. El desayuno se sirve a diario y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones.

La Universidad de Bonn y Beethoven-Haus, así como el Aeropuerto de Colonia/Bonn, se encuentran a un trayecto de 20 minutos en coche Hotel Regina Sankt Augustin. La zona de los alrededores también es famosa por su gran variedad de tiendas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Salas de reuniones, TV, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hangelar
Lindenstrasse 21
Hotel Golf Course Bonn
Konrad-Adenauer-Straße 100
Buscar hoteles