Schloss Engers

Alte Schlossstrasse 2, Neuwied, Alemania
(6,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(100 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Schloss Engers, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neuwied, Alemania.

Descripción del hotel

Este elegante hotel, que ofrece una ubicación ideal, dispone de una sauna finlandesa y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Bendorf (Renania-Palatinado). Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un patio con jardín, un parque infantil y una terraza. El spa de día es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El hotel cuenta con habitaciones elegantes equipadas con canales por cable/satélite, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida regional que se sirve en el restaurante, que es una opción muy conveniente para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer. En las inmediaciones también podrá descubrir una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden visitar la zona de los alrededores utilizando Engers Station, que está a diez minutos a pie Schloss Engers. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurant Germania Neuwied
Scharnhorststraße 8 d
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 100 opiniones