Hotel Schloss Neuhardenberg

Schinkelplatz, Neuhardenberg, Alemania
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(93 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Schloss Neuhardenberg, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neuhardenberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, está situado en Neuhardenberg y pone a su disposición un alojamiento lujoso. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de este hotel de 5 estrellas pueden planificar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo y albornoces.

El bar es un lugar perfecto para relajarse y tomar una copa antes de disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que ofrece cocina mediterránea para desayunar y comer. En los alrededores de la propiedad también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Schloss Wulkow
Hauptstrasse 24
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 93 opiniones