Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Prinzregent Hotel Edenkoben

Unter dem Kloster 1, Edenkoben, Alemania
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(217 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Prinzregent Hotel Edenkoben, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edenkoben, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Palatinado, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas locales. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna y una piscina, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Edenkoben.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y un spa. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

El hotel dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un baño privado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Si lo desean, asimismo, pueden disfrutar tranquilamente de una copa de vino en la vinoteca de la propiedad.

El hotel ofrece una ubicación inmejorable, ya que permite a los huéspedes visitar fácilmente numerosos lugares de interés y restaurantes. Asimismo, se encuentra a solo unos veinte minutos conduciendo del río Rin y Palatinate Forest Nature Park.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 217 opiniones