Gutshof Ziegelhutte

Luitpoldstrasse 79, Edenkoben, Alemania
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gutshof Ziegelhutte, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edenkoben, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola del Palatinado, esta casa de huéspedes es la base ideal para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas locales. Cuenta con un spa de día y, además, una peluquería, masajes y una sauna.

La casa de huéspedes ofrece habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen una radio y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

La casa de huéspedes queda a menos de 40 minutos en coche del Aeropuerto de la Ciudad de Mannheim. Los huéspedes también pueden visitar el río Rin.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.54/10
Ubicación:
7.65/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 78 opiniones