Landhotel Hutter Meschede

Freienohler Strasse 31, Meschede, Alemania
(8,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Landhotel Hutter Meschede, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Meschede, Alemania.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Meschede Freienohl Railway Station, este hotel ofrece una excelente ubicación para su estancia en Meschede. Es la base perfecta para los que desean estar rodeados de naturaleza, ya que Hessisches Bergland queda a solo unos pasos.

Las amplias habitaciones del hotel disponen de minibar, cuarto de baño privado y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con calefacción, una radio y un teléfono.

El bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos alemanes e internacionales. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto de Dortmund queda a tan solo 35 minutos en coche. Además, Arnsberg y Sundern quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Luckai Hotel & Restaurant Meschede
Christine-Koch-Straße 11
Gasthof Becker
Burgstr. 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 24 opiniones