Hotel Wittelsbach Ruhpolding

Rathausplatz 6, Ruhpolding, Alemania
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(235 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Wittelsbach Ruhpolding, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ruhpolding, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Ruhpolding y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Dispone de un spa de día, además de servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, un mostrador turístico y un campo de golf. En días de tiempo agradable la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

El hotel dispone de 33 habitaciones elegantes, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay un teléfono y una radio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El hotel está ubicado a solo cinco minutos caminando de Ruhpolding Train Station, por lo que se puede acceder cómodamente a Ruhpolding y todo lo que ofrece. Bad Reichenhall y Reit im Winkl se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

HELDs Vitalhotel
Hauptstrasse 70
Ruhpoldinger Hof
Hauptstrasse 30
Haus Heidelberg
von Brettreichweg 4
Hotel Rosenhof Ruhpolding
Niederfeldstrasse 17
Engel
Niederfeldstrasse 15
Ferienhotel Hahn
Niederfeldstrasse 16
Pension Bergblick Ruhpolding
Schlossstrasse 10
Hotel Alp Inn
Niederfeldstrasse 11
Zum Hirschhaus
Brandstätterstraße 38a
Apartments am Westernberg
Maiergschwendter Str. 9
Hotel Garni Haus Brigitte
Brandstätter Strasse 38
Steinbach Hotel
Maiergschwendter Str.8-10A
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.61/10
Comidas:
9.24/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 235 opiniones