Hotel Schwanen Mosbach

Schlossgasse 8, Mosbach, Alemania
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Schwanen Mosbach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mosbach, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado al lado de populares cafés y restaurantes de Mosbach y a unos minutos andando de Mosbach Baden Station. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, masajes y un centro de belleza.

El hotel ofrece 9 habitaciones que incluyen una nevera, un cuarto de baño privado y minibar. En las habitaciones también se ofrece un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Situado en la región vinícola de Baden, el hotel ofrece una base estupenda para aquellos que deseen explorar todo lo que la zona tiene por ofrecer. El Aeropuerto de la Ciudad de Mannheim está a 55 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Billar, Senderismo, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Am Waldrand
Friedrich Hoelderlin Strasse 9
Bildungshaus Neckarelz
Martin-Luther-Str. 14
Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
7.45/10
Basado en 34 opiniones