Lamm Hotel & Restaurant Mosbach

Hauptstraße 59, Mosbach, Alemania
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(106 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lamm Hotel & Restaurant Mosbach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mosbach, Alemania.

Descripción del hotel

Este encantador hotel está situado en Mosbach y queda a solo unos minutos caminando de Mosbach Baden Station. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, salas de reuniones y un mostrador turístico.

En el hotel hay 51 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una bañera y una ducha.

El restaurante del hotel ofrece platos alemanes, que se pueden saborear en la terraza exterior. En los alrededores encontrará multitud de restaurantes de diferente estilos.

Ubicado en la región vinícola de Baden, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades locales. El Aeropuerto de la Ciudad de Mannheim queda a un trayecto de 55 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bañera, TV, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Am Waldrand
Friedrich Hoelderlin Strasse 9
Bildungshaus Neckarelz
Martin-Luther-Str. 14
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
7.51/10
Basado en 106 opiniones