Hotel Andi's Steakhusli

Hauptstrasse 251, Schopfheim, Alemania
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Andi's Steakhusli, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schopfheim, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un jacuzzi y una sauna, además de habitaciones con minibar. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un mostrador turístico, salas de reuniones y un campo de golf. El spa de la propiedad es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel ofrece 13 habitaciones con calefacción, un fax y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece una radio, una bañera y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. A poca distancia también podrá disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Hotel Schopfheim
Friedrichstraße 3
Hotel-Restaurant Hohe Flum
Auf dem Hohe Flum 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
6.65/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 22 opiniones