Sachsenwald Hotel Reinbek

Hamburger Strasse 4-8, Reinbek, Alemania
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.53/10
(93 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sachsenwald Hotel Reinbek, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reinbek, Alemania.

Descripción del hotel

Apenas a diez minutos caminando de Reinbek Train Station, este hotel goza de una ubicación ideal, por lo que es una base perfecta para su visita a Reinbek. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, tales como una sauna. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

Las habitaciones son modernas y están equipadas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche.

El Aeropuerto de Hamburg o está situado a unos 40 minutos en coche del hotel. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Hamburgo y Wentorf bei Hamburg.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Waldhaus Reinbek
Loddenallee
Buscar hoteles
Valoración global:
7.53 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.33/10
Comidas:
7.64/10
Habitaciones:
7.36/10
Basado en 93 opiniones