Hardenberg BurgHotel

Hinterhaus 11 a, Nörten-Hardenberg, Alemania
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(122 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hardenberg BurgHotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nörten-Hardenberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para los huéspedes que quieren explorar Nörten-Hardenberg y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de gran cantidad de populares lugares de interés turístico, tiendas y restaurantes. Y además, ofrece una sauna, un jardín y un ascensor.

Las amplias habitaciones del hotel cuentan con minibar, cuarto de baño privado y calefacción. Todas ellas disponen de una radio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida francesa que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zum Sachsenross
Obere Dorfstrasse 32
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.87/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.03/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 122 opiniones