Hotel Haus Duemling Braunlage

Obere Bergstrasse 9, Braunlage, Alemania
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 12

Hotel Haus Duemling Braunlage, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Braunlage, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está ubicada en Braunlage y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Se invita a los huéspedes a disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece la casa de huéspedes, tales como una sauna. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones son tranquilas y disponen de canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño privado que incluye una ducha.

Alrededor de esta casa de huéspedes hay multitud de bares y restaurantes, puesto que está situada en el corazón de la animada zona de vida nocturna de Braunlage. Wernigerode y Bad Harzburg se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Hutteberg
Kleine Bergstr. 6
Hotel & Residenz Hohenzollern
Dr. Barner-Strasse 10-11
Hotel Sonnenberg Schlosschen
Kleine Bergstraße 1
Hotel Pension Windhagen Braunlage
Hüttebergstrasse 3
Mona Lisa Pension
Elbingeroder Str. 34
Pension Parkblick
Elbingeröder Str. 13
Haus Elise Hotel Braunlage
Elbingeröder Strasse 28
Altes Forsthaus Braunlage
Harzburger Strasse 7
Hotel Villa Sonnenschein
Harzburger Straße 14
Buscar hoteles