Hotel im Auerbachtal Bad Laasphe

Wiesenweg 5, Bad Laasphe, Alemania
(7,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.27/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel im Auerbachtal Bad Laasphe, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Laasphe, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una sauna y una piscina cubierta, así como habitaciones con cuarto de baño privado. Es ideal para los que quieren rodearse de naturaleza, ya que Hessisches Bergland queda a solo unos pasos.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y una sala de conferencias. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel ofrece 16 habitaciones con un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción. En las habitaciones también se ofrece una radio y un teléfono.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhotel Doerr
Sieg Lahn Strasse 8-10
Hotel Jagdhof Glashutte Bad Laasphe
Glashütter Strasse 20
Buscar hoteles
Valoración global:
9.27 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 41 opiniones