Mercure Hotel Frankfurt Airport Dreieich

Eisenbahnstrasse 200, Dreieich, Alemania
(1,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.27/10
(393 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mercure Hotel Frankfurt Airport Dreieich, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dreieich, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Dreieich y dispone de Wi-Fi gratis. También cuenta con un gimnasio, una piscina climatizada y una sauna.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen un teléfono, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado equipado con una ducha, un secador de pelo y una bañera.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente caminando hasta un gran número de lugares de interés. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Francfort, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

L'Escala
Hauptstrasse 47-51
Herrnbrod & Staendecke Hotel
Hauptstrasse 29-33
Select Hotel Dreieich
Robert-Bosch-Strasse 12
Christinenhof
Fischäcker 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.27 /10
Limpieza:
6.38/10
Servicio:
7.52/10
Instalaciones:
7.42/10
Ubicación:
7.73/10
Comidas:
7.32/10
Habitaciones:
7.37/10
Basado en 393 opiniones