Alleehotel Europa

Europa Allee 45, Bensheim, Alemania
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(149 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Alleehotel Europa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bensheim, Alemania.

Descripción del hotel

Para su estancia en Bensheim, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, pistas de tenis cubiertas y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas ofrece conserje, masajes y un mostrador turístico. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen armarios en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Frankfurt se encuentra aproximadamente a 45 minutos en coche y Bensheim Station queda a unos 20 minutos caminando. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Residenz Bensheim
Europa-Allee 45
Boarding House
Europa Allee 43-45
Hotel Seeblick Bensheim
Berliner Ring 108
Hotel Bacchus Bensheim
Rodensteinstrasse 30
Felix Hotel-Restaurant
Dammstrasse 46
Lighthouse Hotel Bensheim
Wormser Strasse 14
BEST WESTERN Parkhotel Krone
Darmstaedter Strasse 168
Hotel-Restaurant Poststuben
Schloßstraße 28-32
Waldruhe
Mühlthalstraße 13
Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.31/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.25/10
Basado en 149 opiniones