A-ROSA Sylt

Listlandstrasse 11, List, Alemania
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(570 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

A-ROSA Sylt, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en List, Alemania.

Descripción del hotel

Apenas a unos minutos en coche de Friedrichstrasse Westerland, este resort tiene una piscina cubierta y otra exterior, así como un spa con baño de vapor turco y sauna. Además, dispone de masajes, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de niñera.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen una radio, un teléfono y un reproductor de DVD.

Todos los días se ofrece un desayuno buffet en el resort que, además, está a unos pasos de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El resort se encuentra a solo unos pasos de las atracciones turísticas más populares de la zona, y List Harbour queda apenas a 20 minutos a pie. Los huéspedes pueden ir hasta Westerland y Sylt-Ost, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Strand am Konigshafen
Hafenstraße 41
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 570 opiniones