Ferienwohnungen Weichaer Hof Hotel Weissenberg

Hauptstrasse 24/26, Weissenberg, Alemania
(1,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ferienwohnungen Weichaer Hof Hotel Weissenberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weissenberg, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Weissenberg, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno acogedor y moderno. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en la zona de juegos y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con la ayuda del atento personal del mostrador de información turística. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

La propiedad cuenta con apartamentos con canales por cable/satélite, una nevera y un reproductor de CD. Todos ellos cuentan con un reproductor de DVD, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en la propiedad, antes de dirigirse a visitar la zona. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
9.68/10
Instalaciones:
9.33/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 44 opiniones