Hoehenblick Hotel-Restaurant

Obere Sommerbergstrasse 10, Mühlhausen im Täle, Alemania
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(148 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hoehenblick Hotel-Restaurant, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mühlhausen im Täle, Alemania.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, dispone de una sauna y un jacuzzi y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Gruibingen. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de este hotel de 3 estrellas pueden planificar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf.

El hotel cuenta con 55 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida regional que se ofrece en el restaurante, que es una opción muy cómoda para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad para comer. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El hotel se encuentra a menos de 30 minutos en coche del Aeropuerto de Stuttgart. Limburg está a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
7.06/10
Basado en 148 opiniones