Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Arneggers Adler

Tiefenbronner Str. 20, Tiefenbronn, Alemania
(3,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Arneggers Adler, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tiefenbronn, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola de Württemberg, esta casa de huéspedes es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un centro de fitness.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece masajes, un jardín y un ascensor.

La casa de huéspedes dispone de 24 habitaciones con un teléfono y calefacción. Todas ellas vienen con su propio baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

La buena ubicación de la casa de huéspedes permite llegar cómodamente caminando hasta un gran número de atracciones turísticas. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Pforzheim, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 41 opiniones