Residenz Moselzauber Ernst

Weingartenstraße 94, Ernst, Alemania
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 11

Residenz Moselzauber Ernst, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ernst, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola de Mosel, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. También dispone piscina cubierta e internet inalámbrico sin cargo.

En la propiedad se ofrece los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y un campo de golf. El spa de la propiedad es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Este alojamiento ofrece 3 apartamentos equipados con una nevera, un lavavajillas y una cafetera. Todos ellos cuentan con una pequeña cocina bien equipada con microondas y tostadora.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como las Hunsrück, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Bruttig-Fankel y Valwig.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Filla Andre Ernst
Moselstrasse 1
Buscar hoteles