Hotel Berggasthof Wilhelmshoehe Stemwede

Zur Wilhelmshöhe 14, Stemwede, Alemania
(2,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Berggasthof Wilhelmshoehe Stemwede, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stemwede, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas ofrece un parque infantil, servicio de habitaciones y una sauna. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio tienen a su disposición un gimnasio.

En el hotel hay 21 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

El hotel tiene un campo de golf y está cerca de los destinos turísticos más populares de la zona. Aquellos que deseen descubrir los alrededores pueden visitar Bad Essen, que se encuentra a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Sauna, Secador de pelo, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 45 opiniones