Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Haus Schons

von-Boch-Liebieg-Str. 1, Mettlach, Alemania
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Haus Schons, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mettlach, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Mettlach, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Merzig y cuenta con una biblioteca, una terraza y un servicio de guardaequipajes. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones que vienen con un secador de pelo y una ducha. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En las proximidades también podrá descubrir una gran cantidad de restaurantes.

Desde el hotel se puede acceder andando a Mettlach Railway Station, que conecta a los huéspedes con el resto de la zona. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurant Zum Schwan Mettlach
Freiherr-vom-Stein-Straße 34a
Hotel Saarpark
Bahnhofstrasse 31
Mettlacher Hof
Heinertstr. 17-19
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
7.25/10
Basado en 27 opiniones