Landhotel Saarschleife Mettlach

Cloefstrasse 44, Mettlach, Alemania
(3,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Landhotel Saarschleife Mettlach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mettlach, Alemania.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1935, este hotel se encuentra situado en Mettlach y ofrece una piscina cubierta, una sauna y una terraza en la azotea. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 44 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, periódicos y minibar. En las habitaciones también se ofrece un escritorio, una radio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. A poca distancia también podrá descubrir una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Además, el hotel queda a un breve paseo de Orscholz. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Mettlach.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Haus Schons
von-Boch-Liebieg-Str. 1
Hotel Restaurant Zum Schwan Mettlach
Freiherr-vom-Stein-Straße 34a
Hotel Saarpark
Bahnhofstrasse 31
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 98 opiniones