Hotel & Restaurant Kronprinz

Friedrich Engels Allee 127, Falkensee, Alemania
(1,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel & Restaurant Kronprinz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Falkensee, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Falkensee, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Dallgow-Döberitz y cuenta con registros de entrada y salida exprés, un mostrador turístico y una caja fuerte. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como pesca y equitación.

El hotel pone a su disposición 27 habitaciones que incluyen calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado. También hay varias habitaciones comunicadas, específicamente pensadas para alojar familias y grupos.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y proporciona una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhaus Falkensee
Seegefelder Str. 120
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 64 opiniones