Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dorfhotel Boltenhagen

Mecklenburger Allee 1, Boltenhagen, Alemania
(3,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(275 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Dorfhotel Boltenhagen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boltenhagen, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que acepta animales de compañía, está en Boltenhagen y dispone de una playa privada. Tiene un spa de día, además de una terraza en la azotea, una sauna y pistas de tenis al aire libre.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de un bar cafetería, una piscina cubierta y una piscina infantil. Los más pequeños de la familia lo pasarán en grande en sala de juegos o en el club infantil de la propiedad.

En la propiedad hay 191 apartamentos , y todos ellos incluyen lo esencial para una estancia confortable. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo.

El restaurante de la propiedad ofrece platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Iberotel Hotel Boltenhagen
Baltische Allee 1
Pension Cora
Dorfstraße 7
Radlerhotel Tarnewitzer Hof Boltenhagen
Tarnewitzer Chaussee 25
Villa Seebach
Mittelpromenade 28
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 275 opiniones