Moevenpick Hotel Munchen-Airport

Ludwigstrasse 43, Hallbergmoos, Alemania
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(2819 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Moevenpick Hotel Munchen-Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hallbergmoos, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de Hallbergmoos, que dispone de una sauna, también ofrece una estupenda ubicación, a escasa distancia del Aeropuerto de Munich. Además, cuenta con una caja fuerte, una terraza y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de cambio de divisas, salas de reuniones y traslados al aeropuerto. El equipo de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones con un teléfono, minibar y una radio. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Aparcamiento para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Airport Regentpark Hotel
Wilhelmstrasse 1
Airport Hotel Regent
Wilhelmstraße 1-5
B & B Hotel Munchen Airport
Messerschmittstraße 1
Haus Zum Gutenberg
Tassiloweg 16-18
Hotel & Hostel Hallbergerhof
TheresienstraAYe 50
Hotel Hallbergerhof
Theresienstrasse 50
Hotel Daniels Hallbergmoos
Hauptstrasse 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 2819 opiniones